Modular Construcciones

Nuestra Empresa

CONSTRUCCIONES

Nuestra Empresa

Modular Construcciones toma el nombre del latín modulus (estructura o bloque de piezas que forma parte de un sistema, en donde todos los componentes están conectados entre sí).
La solidaridad y ensamble entre las piezas hace posible el sustento de proyectos y sueños que se depositan en cada nuevo emprendimiento.

Tenemos como principal activo de nuestra empresa el capital humano, el cual incluye un amplio grupo de técnicos y profesionales con basta experiencia en el desarrollo de obras y reformas arquitectónicas. Promocionando nuevas y rentables formas de construir, teniendo como premisa brindar la mayor eficacia y eficiencia posibles.

En Modular Construcciones estamos comprometidos con los denominados pilares de la construcción: calidad, sostenibilidad y seguridad. Teniendo en cuenta la contaste innovación para poder brindar nuevas soluciones a las emergentes demandas del mercado.

Misión

Somos la estructura que brinda calidad, creatividad y modernidad a tus proyectos.
Te invitamos a vivir la experiencia Modular, prometemos no dejar de sorprenderte.
Comprometidos con la construcción de obras arquitectónicas desde 2010.

Visión

Marcar tendencias en diseño, materiales, estructuras y estilos de construcción.
Trasladar nuestro mundo arquitectónico a un concepto artístico de experiencias.
Continuar nuestro camino de cara a la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías.

Valor

Modular Construcciones es una empresa con infraestructuras sólidas que trabaja en equipo, lo cual le permite buscar soluciones ante las posibles contingencias que emergen del complejo sector de la construcción. Esto queda manifiesto a través de la confianza que han depositado en nosotros las diversas empresas públicas y privadas, transformándonos en un referente en materia de innovación.
Abrir chat