Modular Construcciones

Servicios

CONSTRUCCIONES

Servicios

Descripción del producto

La solución constructiva se basa en el tipo de panel llamado ®ISOPANEL para cerramientos verticales, el cual constituye un panel térmico y autoestructural de alta calidad, producido en serie y en forma industrial, lo cual ofrece a los arquitectos, ingenieros o constructores una gran flexibilidad en el diseño de proyectos, desde una vivienda unifamiliar hasta construcciones comerciales, e industriales de variada envergadura, ideal en el uso de cielorrasos y muros de cualquier exigencia en la construcción.

De características autoportantes, compuesto de dos láminas de acero galvanizado y zincado con recubrimiento o acabado final de alta calidad, de pintura poliéster aplicada en caliente, adheridas a ambas caras de un núcleo de espuma de poliestireno expandido espumaplast . La capacidad estructural de panel se resume en su composición y diseño. Las láminas adheridas a la espuma de poliestireno constituyen una unidad de gran resistencia que trabaja a la compresión y flexión, este núcleo separador entre las dos láminas metálicas actúa asimilando una viga doble “T”.

Construcción SIP

(Structural Insulated Panels) construcción a través del montaje de paneles prefabricados autoportantes termo aislantes, que brindan una solución integral para estructura, albañilería y terminación.

Los componentes principales del sistema son paneles autoportantes conformados por un alma de poliestireno expandido (EPS) y placas Intelitec de 8 o 12 mm de espesor. Estos paneles se utilizan tanto en muros exteriores, como muros interiores, como para cubiertas.

1

Isopanel

El ISOPANEL se adapta a cualquier tipo de proyecto sin importar estilo ni diseño, realizándose con él desde barbacoas, ampliaciones de locales, construcción de viviendas, escuelas, laboratorios, frigoríficos, grandes naves industriales, etc. Es de muy fácil limpieza y mantenimiento. Este último dependerá del grado de exposición a los agentes agresivos no ambientales (por ejemplo a determinados ácidos o niveles altos de sanilidad), mientras que los factores climáticos (lluvia, frío y calor) no alteran sus propiedades físicas.

21

Ventajas de uso

Velocidad y sencillez de colocación ya sea con el sistema con vaina o engrafado (perfilería necesaria y demás accesorios podrán ser aprovisionados por nuestra empresa), no menospreciando el reducido peso del panel (aprox. 12 kg./m2) y su consiguiente facilidad y seguridad en su manejo. Importante aislamiento térmico incorporado que se traduce en confort ambiental, equivalente a mejor salud y rendimiento de los usuarios. Revestimientos libres de gérmenes y humedades de condensación. Sensible ahorro energético tanto en invierno como en verano. Mantenimiento mínimo, máxima higiene debido a uniones entre paneles herméticos, anatómicamente perfectos por su sistema de multiencastre. Es de muy fácil limpieza y mantenimiento dando prueba de ello innumerables construcciones realizadas desde hace varias décadas.

3
Abrir chat